• Centro de Acopio Damnificados Sismo OaxacaApoya a los Damnificados en Oaxaca por el Sismo
  • Apoyanos con tu donativo
  • Cirugias de várices gratuitasMás de 85 personas fueron beneficiadas en las Jornadas de Cirugía Vascular de várices gratuitas. Realizandose más de 110 procedimientos para el tratamiento de várices. Ciudad Ixtepec, Oaxaca | Diciembre 2013
  • Educación Médica ContinuaCurso-Taller de Cirugía Endovenosa Láser en el Hospital General de México | Nov 27-29, 2013.
  • Cirugías de várices gratuitasProcedimiento quirúrgicos de álta especialidad por médicos angiólogos y cirujanos vasculares.
  • Cirugías de várices gratuitasMediante las Jornadas de cirugía vascular, Fundación Humvascular Alem, brinda apoyo a las personas más necesitadas de nuestro país, logrando beneficiar a miles de personas y familias, así como, mejorar su calidad de vida.
  • Programa de SaludPermite que cientos de familias de escasos recursos tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida a través de la asistencia quirúrgica gratuita y de programas de detección temprana con equipos médicos especializados.
  • Equipo de colaboradores de Fundación Humvascular AlémCiudad Ixtepec, Oaxaca | Noviembre 2012.
  • Equipo de médicos especialistasEl equipo colaborador de médicos angiólogos y cirujanos vasculares. Tizimín, Yucatán | Noviembre 2012.
  • Jornadas de cirugía vascular gratuitasMediante las Jornadas de cirugía vascular, Fundación Humvascular Alem, brinda apoyo a las personas más necesitadas de nuestro país, logrando beneficiar a miles de personas y familias, así como, mejorar su calidad de vida.
  • Programa de EducaciónPara Fundación Humvascular Alem, la educación del hombre constituye el elemento integrante de la sociedad humana, cuyas manifestaciones son: el lenguaje, el arte, la ciencia, el derecho, etc.
  • Intestigación CientíficaFundación Humvascular Alem crea un espacio llamado Grupo Latinoamericano de Cirugía Endovenosa Láser, en el que se genera el reporte de la experiencia médico quirúrgica en el tratamiento de la enfermedad venosa con cirugía endovenosa láser
  • Desarrollo HumanoMediante el programa de desarrollo humano, Fundación Humvascular Alem pretende contribuir al progreso y a la solución de problemas de la sociedad en condiciones y estilos de vida coherentes con el bienestar.
Centro de Acopio Damnificados Oaxaca1 Donativos2 Cirugias de várices gratuitas3 Educación Médica Continua4 Cirugías de várices gratuitas5 Cirugías de várices gratuitas6 Programa de Salud7 Equipo de colaboradores de Fundación Humvascular Além8 Equipo de médicos especialistas9 Jornadas de cirugía vascular gratuitas10 Programa de Educación11 Intestigación Científica12 Desarrollo Humano13

Últimas Noticias

Comunicados
Fundación Humvascular Além entrega víveres y material médico a la Comunidad afectada por sismo en Oaxaca
Publicado: Oct 27, 2017
V Curso/Taller Internacional en Cirugía Endovenosa en México
Publicado: Jun 17, 2016
Tercer Curso/Taller Internacional en Cirugía Endovenosa en México
Publicado: Jul 14, 2015
Más Noticias »

Fundación Humvascular Além entrega víveres y material médico a la Comunidad afectada por sismo en Oaxaca: Ante la gravedad de los daños provocados por el terremoto que impactó a Oaxaca el pasado 7 de septiembre, que causó la pérdida de vidas humanas,...
Leer más »

Operarán a 100 rarámuris de padecimientos vasculares gratuitamente: El programa es impulsado por Guillermo Aguilar Peralta, presidente y fundador de HumVascular Além y participan los médicos Sergio Leonardo Piña...
Leer más »

En el poblado de Creel harán jornada médica de cirugía angiológica: Esta jornada se hace posible gracias a la suma de esfuerzos. La Fundación Humvascular Além trabaja desde hace 15 años en pro de los más...
Leer más »

Articulos recientes »

Terminos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Ultima actualización: Junio 22, 2010

Bienvenido al Sitio Web de la Fundación Humvascular Alem, localizada en http://www.humvascularalem.org ("Sitio Web") operada y de propiedad de la Fundación Humvascular Alem ("Nosotros"). En relación al Contenido del sitio Web y los servicios que provee la Fundación Humvascular Alem a través de su sitio Web ("Servicios").

POR UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB Y LOS SERVICIOS, USTED ESTA ACEPTANDO LAS PRACTICAS DESCRITAS EN ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, SI USTED ESTA EN DESACUERDO CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO UTILICE NUESTRO SITIO WEB Y SALGA INMEDIATAMENTE DE EL. NOS RESERVAMOS EL DERECHO A MODIFICAR LOS TERMINOS DE NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO SIN NOTIFICACION ALGUNA. EL CONTINUO USO DE NUESTRO SITIO Y CUALQUIERA DE LOS SITIOS WEB DE NUESTROS AFILIADOS INCLUYENDO LOS CAMBIOS A ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES SIGNIFICA QUE USTED ACEPTA ESTOS CAMBIOS.

1. Derechos de Reservados y de propiedad. Todo el contenido figurado o desplegado en nuestro sitio Web, incluyendo sin ninguna excepción el texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido e ilustraciones ("Contenido"), es propiedad de la Fundación Humvascular Alem. Todos los elementos de este sitio Web, incluyendo sin excepción alguna el diseño general de el Contenido, está protegido por derechos de copia, derechos morales, marca registrada y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual. Los Servicios y el sitio Web pueden ser usados solo para el fin con el que tanto el sitio Web como los servicios se han dispuesto. Excepto en el caso contrario que se haya estipulado específicamente en documentos dentro del sitio Web, usted está autorizado a ver, reproducir, imprimir y descargar documentos, audio y video de nuestro sitio Web únicamente para uso no comercial, informativo y personal, usted no podrá copiar, distribuir, transmitir, desplegar, optimizar, autorizar, crear trabajos de reparto, transferir o vender cualquier información o trabajo contenido en nuestro sitio Web. Exceptuando lo dentro que este dentro de lo autorizado por las leyes de Derechos de copia, usted es responsable por la obtención del permiso antes de dar uso a cualquier material con Derechos reservados que esté disponible en nuestro sitio Web. Usted debe de cumplir con todas las leyes aplicables locales e Internacionales, estatutos, órdenes y regulaciones para el uso del sitio Web y los Servicios. El sitio Web, su contenido y todos los derechos relacionados pertenecen exclusivamente a la Fundación Humvascular Alem a menos que se exprese lo contrario. Usted no podrá remover ningún Derecho de Copia, marca registrada o cualquier notificación de propiedad del material contenido en este sitio Web.

2. Marcas Registradas. Todas las Marcas Registradas, marcas de servicio y nombres registrados por la Fundación Humvascular o sus colegas, vendedores o autorizados utilizados en esto (incluyendo, pero no limitado, el nombre Fundación Humvascular Alem, y el logotipo de la Fundación Humvascular Alem) (Colectivamente "Marcas") son marcas registradas por la Fundación Humvascular Alem o sus colegas, vendedores o autorizados. Usted no puede usar, copiar, reproducir, republicar, subir, publicar, transmitir, distribuir o modificar las Marcas de ninguna manera, incluyendo anuncios o publicidad relacionada con la distribución de materiales en este sitio Web, sin el consentimiento por escrito de la Fundación Humvascular Alem. El uso de las Marcas en cualquier otro sitio Web o entorno de redes de computadoras está prohibido. La Fundación Humvascular Alem prohíbe el uso de las Marcas como "enlace" en o hacia cualquier otro sitio Web al menos que se haya aprobado el enlace.