• Centro de Acopio Damnificados Sismo OaxacaApoya a los Damnificados en Oaxaca por el Sismo
  • Apoyanos con tu donativo
  • Cirugias de várices gratuitasMás de 85 personas fueron beneficiadas en las Jornadas de Cirugía Vascular de várices gratuitas. Realizandose más de 110 procedimientos para el tratamiento de várices. Ciudad Ixtepec, Oaxaca | Diciembre 2013
  • Educación Médica ContinuaCurso-Taller de Cirugía Endovenosa Láser en el Hospital General de México | Nov 27-29, 2013.
  • Cirugías de várices gratuitasProcedimiento quirúrgicos de álta especialidad por médicos angiólogos y cirujanos vasculares.
  • Cirugías de várices gratuitasMediante las Jornadas de cirugía vascular, Fundación Humvascular Alem, brinda apoyo a las personas más necesitadas de nuestro país, logrando beneficiar a miles de personas y familias, así como, mejorar su calidad de vida.
  • Programa de SaludPermite que cientos de familias de escasos recursos tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida a través de la asistencia quirúrgica gratuita y de programas de detección temprana con equipos médicos especializados.
  • Equipo de colaboradores de Fundación Humvascular AlémCiudad Ixtepec, Oaxaca | Noviembre 2012.
  • Equipo de médicos especialistasEl equipo colaborador de médicos angiólogos y cirujanos vasculares. Tizimín, Yucatán | Noviembre 2012.
  • Jornadas de cirugía vascular gratuitasMediante las Jornadas de cirugía vascular, Fundación Humvascular Alem, brinda apoyo a las personas más necesitadas de nuestro país, logrando beneficiar a miles de personas y familias, así como, mejorar su calidad de vida.
  • Programa de EducaciónPara Fundación Humvascular Alem, la educación del hombre constituye el elemento integrante de la sociedad humana, cuyas manifestaciones son: el lenguaje, el arte, la ciencia, el derecho, etc.
  • Intestigación CientíficaFundación Humvascular Alem crea un espacio llamado Grupo Latinoamericano de Cirugía Endovenosa Láser, en el que se genera el reporte de la experiencia médico quirúrgica en el tratamiento de la enfermedad venosa con cirugía endovenosa láser
  • Desarrollo HumanoMediante el programa de desarrollo humano, Fundación Humvascular Alem pretende contribuir al progreso y a la solución de problemas de la sociedad en condiciones y estilos de vida coherentes con el bienestar.
Centro de Acopio Damnificados Oaxaca1 Donativos2 Cirugias de várices gratuitas3 Educación Médica Continua4 Cirugías de várices gratuitas5 Cirugías de várices gratuitas6 Programa de Salud7 Equipo de colaboradores de Fundación Humvascular Além8 Equipo de médicos especialistas9 Jornadas de cirugía vascular gratuitas10 Programa de Educación11 Intestigación Científica12 Desarrollo Humano13

Últimas Noticias

Comunicados
Taller Fundamentos y Actualidades en Angiología y Cirugía Vascular
Publicado: Aug 27, 2018
Curso Taller fundamentos y actualidades en Angiologia y Cirugia Vascular
Publicado: Jul 13, 2018
Fundación Humvascular Além entrega víveres y material médico a la Comunidad afectada por sismo en Oaxaca
Publicado: Oct 27, 2017
Más Noticias »

Fundación Humvascular Além entrega víveres y material médico a la Comunidad afectada por sismo en Oaxaca: Ante la gravedad de los daños provocados por el terremoto que impactó a Oaxaca el pasado 7 de septiembre, que causó la pérdida de vidas humanas,...
Leer más »

Operarán a 100 rarámuris de padecimientos vasculares gratuitamente: El programa es impulsado por Guillermo Aguilar Peralta, presidente y fundador de HumVascular Além y participan los médicos Sergio Leonardo Piña...
Leer más »

En el poblado de Creel harán jornada médica de cirugía angiológica: Esta jornada se hace posible gracias a la suma de esfuerzos. La Fundación Humvascular Além trabaja desde hace 15 años en pro de los más...
Leer más »

Articulos recientes »

Política de Privacidad

Política de Privacidad

Fundación Humvascular Além tiene el compromiso de respetar la privacidad de sus usuarios. Nuestras prácticas de manejo de información personal se describen a continuación y en los avisos suplementarios al momento de recopilar la información.

Recopilación de la información personal

Fundación Humvascular Além recopila información personal como, por ejemplo, nombre, dirección, dirección de correo electrónico. Explicaremos por qué necesitamos recopilar esta información cuando se la solicitemos.

Uso de la información personal

Fundación Humvascular Além utilizará la información personal únicamente para los fines para los que fue recopilada. Por ejemplo, para el registro de algún curso y/o taller, al ponerse en contacto con nosotros por medio del formulario de contacto con el fin de brindarle una respesta personalizada. No utilizaremos la información personal para fines distintos a los indicados sin antes solicitar su permiso.

¿Cómo se comparte la información personal?

Es posible que Humvascular Além comparta la información personal con Fundación Humvascular Além en México., o con alguna subsidiaria de Fundación Humvascular Além a nivel mundial o con terceros autorizados. Sólo proporcionamos una cantidad mínima de información personal a terceros cuando ésta es necesaria para completar el servicio solicitado. No permitimos que los terceros utilicen la información personal para otros fines.

Es posible que debamos tener acceso o divulgar la información personal para cumplir con la ley o con algún proceso legal y para ejercitar nuestros derechos legales o para defendernos contra reclamaciones legales.

Es posible que compartamos la información personal y cualquier otra información adicional a nuestro alcance, para investigar, prevenir o realizar acciones como consecuencia de actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que involucren posibles amenazas a la seguridad física de cualquier persona, incumplimiento de los términos de uso de Fundación Humvascular Além , o cualquier otro requisito legal.

Seguridad de la información personal

Fundación Humvascular Além utiliza una combinación de medidas de seguridad estándares en la industria a fin de proteger la información personal contra pérdidas y usos indebidos. Por ejemplo, ciframos la información para pago con tarjeta de crédito al momento de transmitirla por Internet.

Personalización

Fundación Humvascular Além utiliza cookies, monitores de acceso y la información personal que usted proporciona para brindar una experiencia personalizada en Internet y para mejorar nuestros servicios. Por ejemplo, utilizamos un cookie para recordar las visitas que ha realizado a nuestro sitio Web.

Retención de datos

Fundación Humvascular Além sólo retendrá la información personal para cumplir con la finalidad para la que fue recopilada o según lo requieran las leyes y reglamentos correspondientes.

Sitios vinculados

Es posible que Fundación Humvascular Além ofrezca vínculos a sitios web de terceros que no estén sujetos a esta política. Le exhortamos a que revise las políticas de privacidad que se indican en dichos sitios web.

Transferencia de la información personal

Es posible que Humvascular Além transfiera información personal a Fundación Humvascular Além en México a cualquier subsidiaria de Fundación Humvascular Além a nivel mundial. Podemos transferir la información personal a terceros que se encuentren en otros países, para fines de procesamiento, almacenamiento o cumplimiento.

¿Cómo comunicarse con nosotros?

Puede comunicarse con Fundación Humvascular Além por medio del formulario Contáctenos o mediante una carta dirigida a nuestra dirección postal que se incluye al final de esta pagina. Sírvase incluir su información de contacto, nombre del sitio web de Fundación Humvascular Além y una descripción detallada de su solicitud o preocupación relacionada con asuntos de privacidad.

Fundación Humvascular Além
ATTN: Privacidad
Av. Miguel Hidalgo No. 224, Col. Centro
Ciudad Guzmán, Jalisco. México
C.P. 49000

Última actualización: enero de 2016