• Centro de Acopio Damnificados Sismo OaxacaApoya a los Damnificados en Oaxaca por el Sismo
  • Apoyanos con tu donativo
  • Cirugias de várices gratuitasMás de 85 personas fueron beneficiadas en las Jornadas de Cirugía Vascular de várices gratuitas. Realizandose más de 110 procedimientos para el tratamiento de várices. Ciudad Ixtepec, Oaxaca | Diciembre 2013
  • Educación Médica ContinuaCurso-Taller de Cirugía Endovenosa Láser en el Hospital General de México | Nov 27-29, 2013.
  • Cirugías de várices gratuitasProcedimiento quirúrgicos de álta especialidad por médicos angiólogos y cirujanos vasculares.
  • Cirugías de várices gratuitasMediante las Jornadas de cirugía vascular, Fundación Humvascular Alem, brinda apoyo a las personas más necesitadas de nuestro país, logrando beneficiar a miles de personas y familias, así como, mejorar su calidad de vida.
  • Programa de SaludPermite que cientos de familias de escasos recursos tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida a través de la asistencia quirúrgica gratuita y de programas de detección temprana con equipos médicos especializados.
  • Equipo de colaboradores de Fundación Humvascular AlémCiudad Ixtepec, Oaxaca | Noviembre 2012.
  • Equipo de médicos especialistasEl equipo colaborador de médicos angiólogos y cirujanos vasculares. Tizimín, Yucatán | Noviembre 2012.
  • Jornadas de cirugía vascular gratuitasMediante las Jornadas de cirugía vascular, Fundación Humvascular Alem, brinda apoyo a las personas más necesitadas de nuestro país, logrando beneficiar a miles de personas y familias, así como, mejorar su calidad de vida.
  • Programa de EducaciónPara Fundación Humvascular Alem, la educación del hombre constituye el elemento integrante de la sociedad humana, cuyas manifestaciones son: el lenguaje, el arte, la ciencia, el derecho, etc.
  • Intestigación CientíficaFundación Humvascular Alem crea un espacio llamado Grupo Latinoamericano de Cirugía Endovenosa Láser, en el que se genera el reporte de la experiencia médico quirúrgica en el tratamiento de la enfermedad venosa con cirugía endovenosa láser
  • Desarrollo HumanoMediante el programa de desarrollo humano, Fundación Humvascular Alem pretende contribuir al progreso y a la solución de problemas de la sociedad en condiciones y estilos de vida coherentes con el bienestar.
Centro de Acopio Damnificados Oaxaca1 Donativos2 Cirugias de várices gratuitas3 Educación Médica Continua4 Cirugías de várices gratuitas5 Cirugías de várices gratuitas6 Programa de Salud7 Equipo de colaboradores de Fundación Humvascular Além8 Equipo de médicos especialistas9 Jornadas de cirugía vascular gratuitas10 Programa de Educación11 Intestigación Científica12 Desarrollo Humano13

Últimas Noticias

Comunicados
Taller Fundamentos y Actualidades en Angiología y Cirugía Vascular
Publicado: Aug 27, 2018
Curso Taller fundamentos y actualidades en Angiologia y Cirugia Vascular
Publicado: Jul 13, 2018
Fundación Humvascular Além entrega víveres y material médico a la Comunidad afectada por sismo en Oaxaca
Publicado: Oct 27, 2017
Más Noticias »

Fundación Humvascular Além entrega víveres y material médico a la Comunidad afectada por sismo en Oaxaca: Ante la gravedad de los daños provocados por el terremoto que impactó a Oaxaca el pasado 7 de septiembre, que causó la pérdida de vidas humanas,...
Leer más »

Operarán a 100 rarámuris de padecimientos vasculares gratuitamente: El programa es impulsado por Guillermo Aguilar Peralta, presidente y fundador de HumVascular Além y participan los médicos Sergio Leonardo Piña...
Leer más »

En el poblado de Creel harán jornada médica de cirugía angiológica: Esta jornada se hace posible gracias a la suma de esfuerzos. La Fundación Humvascular Além trabaja desde hace 15 años en pro de los más...
Leer más »

Articulos recientes »

Fundación Humvascular Além entrega víveres y material médico a la Comunidad afectada por sismo en Oaxaca
  • Imprimir
  • RSS

Crónicas de Prensa

Fundación Humvascular Além entrega víveres y material médico a la Comunidad afectada por sismo en Oaxaca


Este apoyo se logró gracias a la solidaridad y humanismo de la ciudadanía de Zapotlán y de la región Sur de Jalisco

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI) — Ante la gravedad de los daños provocados por el terremoto que impactó a Oaxaca el pasado 7 de septiembre, que causó la pérdida de vidas humanas, así como la afectación de miles de viviendas en Oaxaca, Fundación Humvascular Além encabezó una colecta durante los días del 25 al 29 de septiembre, a través de un Centro de Acopio a favor de los damnificados.

El Sur de Jalisco | Jueves 02 de noviembre de 2017

Este apoyo se logró gracias a la solidaridad y humanismo de la ciudadanía de Zapotlán y de la región Sur de Jalisco que acudieron al Centro de Acopio instalado en las oficinas de Fundación Humvascular Além, logrando colectar cerca de 4 toneladas de ayuda en víveres y material médico. Entre la ayuda recaudada, se encuentran artículos como ropa, cobijas, alimentos no perecederos, material médico, de curación y medicamentos. La fundación, hizo entrega de lo recaudado a la Dra. Rosario López Cruz, Coordinadora del Consultorio Médico Popular Municipal en la Ciudad de Ixtepec Oaxaca, quien coordinará la distribución de la ayuda colectada tanto en Ixtepec como en la comunidad de El Paraíso, en el municipio de San Juan Cotzocón, ubicado en la Sierra de Oaxaca. Fundación Humvascular Além con apoyo de la sociedad de ciudad Ixtepec y voluntarios creó un esquema diferente al momento de distribuir la ayuda rompiendo paradigmas tradicionales, en donde la ayuda es entregada sin certeza ni registro alguno, acaparando los recursos en la mayoría de los casos las mismas personas; se estableció un vínculo directo con las personas afectadas, para tener la certidumbre de que la ayuda fuera entregada a quien realmente lo necesita. Los encargados de realizar esta labor fue la misma sociedad de ciudad Ixtepec quienes se organizaron para colaborar en el empaquetamiento de la ayuda y con ello lograr el mejor aprovechamiento posible del recurso. Así mismo las personas de la comunidad fueron los responsables de identificar zonas y familias que requerían el apoyo estableciendo brigadas comunitarias para llegar a los lugares más alejados a fin de realizar la entrega en mano de las personas afectadas.


La Fundación Humvascular Alem es una organización independiente sin fines de lucro.