• Centro de Acopio Damnificados Sismo OaxacaApoya a los Damnificados en Oaxaca por el Sismo
  • Apoyanos con tu donativo
  • Cirugias de várices gratuitasMás de 85 personas fueron beneficiadas en las Jornadas de Cirugía Vascular de várices gratuitas. Realizandose más de 110 procedimientos para el tratamiento de várices. Ciudad Ixtepec, Oaxaca | Diciembre 2013
  • Educación Médica ContinuaCurso-Taller de Cirugía Endovenosa Láser en el Hospital General de México | Nov 27-29, 2013.
  • Cirugías de várices gratuitasProcedimiento quirúrgicos de álta especialidad por médicos angiólogos y cirujanos vasculares.
  • Cirugías de várices gratuitasMediante las Jornadas de cirugía vascular, Fundación Humvascular Alem, brinda apoyo a las personas más necesitadas de nuestro país, logrando beneficiar a miles de personas y familias, así como, mejorar su calidad de vida.
  • Programa de SaludPermite que cientos de familias de escasos recursos tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida a través de la asistencia quirúrgica gratuita y de programas de detección temprana con equipos médicos especializados.
  • Equipo de colaboradores de Fundación Humvascular AlémCiudad Ixtepec, Oaxaca | Noviembre 2012.
  • Equipo de médicos especialistasEl equipo colaborador de médicos angiólogos y cirujanos vasculares. Tizimín, Yucatán | Noviembre 2012.
  • Jornadas de cirugía vascular gratuitasMediante las Jornadas de cirugía vascular, Fundación Humvascular Alem, brinda apoyo a las personas más necesitadas de nuestro país, logrando beneficiar a miles de personas y familias, así como, mejorar su calidad de vida.
  • Programa de EducaciónPara Fundación Humvascular Alem, la educación del hombre constituye el elemento integrante de la sociedad humana, cuyas manifestaciones son: el lenguaje, el arte, la ciencia, el derecho, etc.
  • Intestigación CientíficaFundación Humvascular Alem crea un espacio llamado Grupo Latinoamericano de Cirugía Endovenosa Láser, en el que se genera el reporte de la experiencia médico quirúrgica en el tratamiento de la enfermedad venosa con cirugía endovenosa láser
  • Desarrollo HumanoMediante el programa de desarrollo humano, Fundación Humvascular Alem pretende contribuir al progreso y a la solución de problemas de la sociedad en condiciones y estilos de vida coherentes con el bienestar.
Centro de Acopio Damnificados Oaxaca1 Donativos2 Cirugias de várices gratuitas3 Educación Médica Continua4 Cirugías de várices gratuitas5 Cirugías de várices gratuitas6 Programa de Salud7 Equipo de colaboradores de Fundación Humvascular Além8 Equipo de médicos especialistas9 Jornadas de cirugía vascular gratuitas10 Programa de Educación11 Intestigación Científica12 Desarrollo Humano13

Últimas Noticias

Comunicados
Fundación Humvascular Além entrega víveres y material médico a la Comunidad afectada por sismo en Oaxaca
Publicado: Oct 27, 2017
V Curso/Taller Internacional en Cirugía Endovenosa en México
Publicado: Jun 17, 2016
Tercer Curso/Taller Internacional en Cirugía Endovenosa en México
Publicado: Jul 14, 2015
Más Noticias »

Fundación Humvascular Além entrega víveres y material médico a la Comunidad afectada por sismo en Oaxaca: Ante la gravedad de los daños provocados por el terremoto que impactó a Oaxaca el pasado 7 de septiembre, que causó la pérdida de vidas humanas,...
Leer más »

Operarán a 100 rarámuris de padecimientos vasculares gratuitamente: El programa es impulsado por Guillermo Aguilar Peralta, presidente y fundador de HumVascular Além y participan los médicos Sergio Leonardo Piña...
Leer más »

En el poblado de Creel harán jornada médica de cirugía angiológica: Esta jornada se hace posible gracias a la suma de esfuerzos. La Fundación Humvascular Além trabaja desde hace 15 años en pro de los más...
Leer más »

Articulos recientes »

Invitan a la población a participar con la Red Social Empresarial para la Prevención de Adicciones en Zapotlán
  • Imprimir
  • RSS

Noticias

Publicación: Feb 14, 2011

Invitan a la población a participar con la Red Social Empresarial para la Prevención de Adicciones en Zapotlán


Se presenta tríptico informativo con el cual se pretende difundir los riesgos que tiene el consumo del alcohol.

Ciudad Guzmán, Jalisco. Agosto 2010 (FHVA) — Los representantes de las instituciones y empresas que conforman la Red Social Empresarial para la prevención de adicciones en Zapotlán, se reunieron en la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Guzmán para tomar acciones concernientes a sus objetivos y convocar a más instituciones, empresas y a la sociedad en general a unirse a la causa que persiguen.

A la sesión de trabajo asistió Guillermo Aguilar Peralta de la Fundación Humvascular Alem; Soraya Santana Cárdenas, representante del Centro Universitario del Sur; el director del Centro Nueva Vida, Pedro Damián Aceves Aguirre; Lorenzo Servitje y Joan Camacho de Lumen Vitae A.C.; los empresarios Javier Cárdenas Vergara, del Grupo Cárdenas; y el presidente de la CANACO Gabriel Pérez de la Mora.

Los objetivos de la Red Social son “Concertar y promover entre los sectores público, privado y social la realización de acciones encaminadas a disminuir el uso y abuso de sustancias adictivas con la finalidad de disminuir los problemas de salud pública derivados del consumo”.

En la reunión se presentó el tríptico informativo mediante el cual se pretende difundir entre los jóvenes los riesgos que tiene el consumo del alcohol, así mismo se propuso generar estrategias publicitarias y charlas mediante las cuales se apoyará a los jóvenes con otras actividades en su beneficio, para que de esa manera se mantengan sanos y libres de adicciones.

En la próxima reunión de la Red Social Empresarial se presentará el cronograma de actividades que se llevaran a cabo para concientizar a la sociedad zapotlense sobre el abuso del alcohol. Los miembros de la Red, hacen una extensa invitación a la población para que acuda y sea partícipe de estas acciones que se realizan para el bienestar de los habitantes de nuestro municipio, y sobre todo de los jóvenes.

La reunión tendrá lugar el día 6 de Septiembre del presente nuevamente en las instalaciones de CANACO Ciudad Guzmán que se encuentran ubicadas en la calle Quintana Roo No. 24.


La Fundación Humvascular Alem es una organización independiente sin fines de lucro.